Vetalia abre sus puertas

Son muchas las personas que durante varios meses han trabajado en este proyecto y gracias a las cuales hoy podemos decir que Vetalia abre sus puertas el día 23 de Julio de 2012.

Hace poco más de un año que, animados por nuestras familias, comenzamos a pensar en abrir nuestra propia clínica, pero siempre lo veíamos como una ilusión, no como una posibilidad real. En nuestro caso, todo comenzó como cuando fantaseas con el viaje de tus sueños. Hablas de lo que te gustaría hacer, de cómo lo harías, buscas información, te ilusionas y por último piensas que es algo que nunca podrás hacer y te asaltan las dudas: ¿seré capaz de organizarlo todo, de superar todos los obstáculos? ¿y si no funciona? Pero el caso es que, cuando te quieres dar cuenta, estás tan ilusionado que, a pesar de los miedos, decides ir un poco más lejos y finalmente te resulta imposible dejarlo porque ya forma parte de ti: cada contratiempo es una decepción y cada paso avanzado, una alegría.

No ha sido tarea fácil y queda mucho por hacer, pero tenemos claro que sin la ayuda de todo aquel que ha participado de un modo u otro, no habría sido posible materializar lo que para nosotros ha sido un sueño desde que éramos niños.

Una de las mejores cosas que nos han pasado durante estos meses es que hemos conocido a personas maravillosas, con muchas ganas de trabajar y de hacerlo bien, gente honrada y ante todo, buenas personas.

A nosotros, por nuestra parte, solo nos queda daros la bienvenida y animaros a que nos visitéis. Os esperamos, con el deseo de poder ofreceros la atención que merecéis.

Laura y Mario.

Volver