Medicina interna

Estamos a su disposición para atender cualquier problema de salud que pudiera afectar a su mascota. Disponemos de los medios técnicos necesarios para realizar un competo estudio clínico y poder aplicar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Medicina preventiva

En Vetalia velamos por la salud y el bienestar de su mascota. Sabemos que son un miembro más de la familia y, como tales, buscamos lo mejor para ellos. Elaboramos planes preventivos según la especie, raza, edad y hábitat en el que viven, para garantizar su salud y la tranquilidad de sus propietarios, además de ofrecer los servicios habituales de vacunación y desparasitación.

Cirugía general y de especialidad

A todos nos preocupa someter a nuestro animal a una cirugía. Por ello es para nosotros una prioridad el trato cuidadoso hacia nuestros pacientes y les ofrecemos los medios más adecuados para cada situación, ya que nuestro quirófano está totalmente equipado y preparado para atender cualquier tipo de intervención.

Hospitalización

En ocasiones, ciertas patologías requieren que nuestros pacientes permanezcan hospitalizados para recibir la terapia más conveniente. En nuestras instalaciones recibirán la atención y los mejores cuidados, para que puedan volver a casa lo antes posible.

Diagnóstico por imagen

Análisis clínicos

Identificación por microchip

Alimentación y accesorios

Queremos ofrecerle un servicio completo para que a su mascota no le falte de nada. Pídanos consejo y le orientaremos sobre la mejor alimentación y demás cuidados, para que su mejor amigo tenga una vida larga y feliz.

Servicio a domicilio*

Hay situaciones en las que acudir a la clínica puede resultar un problema, en esos casos le ofrecemos la posibilidad de desplazarnos hasta su domicilio.

(*) Determinados actos clínicos precisan llevarse a cabo en nuestras instalaciones. Coméntenos su caso para asegurarle que podamos ofrecerle una atención adecuada en casa.

Urgencias

Si fuera del horario habitual necesita atención veterinaria urgente, puede contactar con nosotros en el teléfono 648 267 107.